musicasagra2webEl próximo sábado 23 finaliza el Ciclo de conciertos organizado por la Fundación San Juan, de Sevilla la Nueva, con la actuación de la Escolanía del Valle de los Caidos. El broche final para una actividad que ha tenido un seguimiento sin precedentes. El concierto será el próximo sábado 23 de marzo, a las 20:00h, en la Parroquia de Santiago Apóstol de Sevilla la Nueva.

La Escolanía se fundó en 1958 con la finalidad de contribuir a una mayor solemnidad en las celebraciones litúrgicas de la Basílica del valle de los Caídos. Desde su creación, su labor musical al servicio de la liturgia ha estado inspirada por la secular tradición europea, en la cual el aprendizaje de la música se realizaba en las capillas monásticas y catedralicias a través del Canto Coral.
La recaudación conseguida irá destinada a la ONG Amigos de Julián que ayuda al Padre Julián Nicolás en su labor en una de las villas miseria de Buenos Aires y para el Albergue de Transeúntes San Vicente de Paul, en Aranjuez, gestionado por las Mercenarias de la Caridad y perteneciente a Cáritas Diocesana de Getafe.

Parroquia Santiago Apóstol de Sevilla la Nueva. Plaza de Sevilla, 1. 28609 Sevilla la Nueva (Madrid). Tel.:91 813 00 02. www.fundacionsanjuan.es. Precio entrada: 2 €