jornadainfanciawebEl pasado día 16 de marzo, se celebró en el Colegio Santiago Apóstol de los Padres Somáscos de Aranjuez, la IV Jornada Diocesana de Infancia. La jornada comenzó a las 10:30h y concluyó con las palabras del Delegado, D. Isaac Parra, a las 17.15h de la tarde. Fue un día de gracia y bendición para los más de 700 niños que acudieron de los distintos pueblos de la Diócesis. Junto a ellos estaban sus padres y catequistas que disfrutaron del buen ambiente que había. La jornada comenzó con una representación teatral que dio lugar después a una catequesis pronunciada por Francisco Javier Bronchalo. A continuación tuvimos la Eucaristía que fue presidida por el Obispo diocesano D. Joaquín María, que nos invitó a no apartarnos nunca de Jesús nuestro amigo y de nuestra madre la Iglesia. Después de la comida tuvimos una super Gymkana con diferentes juegos y castillos hinchables. Para culminar la jornada, el delegado diocesano dirigió unas palabras recogiendo todo lo que había sido esta jornada de infancia y repartió la carta que nuestros obispos amablemente dirigieron a todos los niños de la diócesis.