FOTO2COMEDORwebGracias a los más de 1500 asistentes al festival de cine, y a la generosa colaboración de los Ayuntamientos de Leganés y Getafe -que cedieron el uso de los teatros José Monleón y Federico García Lorca- la Semana de Cine Espiritual ha podido hacer entrega este jueves 4 de abril de dos cheques de 300 € a los responsables de los comedores “Madre de la Alegría” y “Casa de María y José”, en Leganés y Alcorcón respectivamente. En estos centros se reparten diariamente cerca de 250 comidas.

 

Los responsables de ambas realidades, Dña. Loli Rasero y D. José María Borrallo, han agradecido a las Delegaciones de Enseñanza y de Medios de Comunicación de la Diócesis la entrega del donativo, que en el caso del centro de Leganés se produce por segundo año consecutivo.

Los organizadores de la muestra cinematográfica se han mostrado muy satisfechos con el balance del festival, que además de ofrecer a niños, jóvenes y adultos películas con valores humanos y cristianos fundamentales, ha podido poner su grano de arena solidario en este momento de dificultades económicas para tantas familias.