noticiasweb6mayoPresididos por el Obispo diocesano y el Obispo Auxiliar, los representantes del clero mantendrán dos jornadas de reflexión -6 y 7 de mayo- sobre la próxima Gran Misión Diocesana que D Joaquín ha convocado para conmemorar los 25 años de vida de la Diócesis de Getafe.

Anunciada en su carta pastoral "Llenos de amor por el hombre, con la antorcha de Cristo en la mano", la misión ha de ser preparada en tres cursos dedicados a la fe (2012-13), a la esperanza (2013-14) y a la caridad (2014-15) que desembocarán en el desarrollo evangelizador en el curso 2015-16.

El consejo presbiteral, formado por los Vicarios Episcopales, los arciprestes, algunos delegados y otros sacerdotes elegidos por cada arciprestazgo, tiene por misión colaborar con el Sr.Obispo en el pastoreo de la Diócesis. Encomendamos sus trabajos.