paroquiagriñonwebHaciéndose eco del llamamiento del Emérito Papa Benedicto XVI en su mensaje para la  última Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en la que nos instaba a evangelizar en las redes sociales y convertirlas en portales de verdad y de fe, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Griñón, ha abierto un blog y un perfil en Facebook.
En su blog  

 

http://nuestrasradelaasunciongrinon.blogspot.com.es/
se ofrecen informaciones de interés para sus feligreses, como el horario de misas, los grupos parroquiales, la administración de sacramentos, junto a otros contenidos más generalistas como comentarios a las lecturas  del día, links a la página de la Diócesis de Getafe, la de Madrid, la Conferencia Episcopal Española y el Vaticano, entre otras. Además hay fotografías de las fiestas señaladas, como la del Corpus, y avisos variados de lo que van a vivir los próximos días en la Parroquia.
En cuanto al Facebook:  https://www.facebook.com/ParroquiaNuestraSenoraDeLaAsuncionGrinon
la Parroquia de Griñón ofrece un perfil dinámico, vistoso, muy acorde con lo que requiere la presencia en las redes.
Como decía Benedicto XVI: “Una comunicación eficaz, como las parábolas de Jesús, ha de estimular la imaginación y la sensibilidad afectiva de aquellos a quienes queremos invitar a un encuentro con el misterio del Amor de Dios”. En este sentido este perfil de Facebook cumple todos los requisitos. Les invitamos a visitarlo y conocer mejor esta parroquia.