capillaprimeranivsariowebestaEl domingo día 19 de enero, a las 18:30h, se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, una misa de acción de gracias, presidida por el Obispo D. Joaquín María López de Andújar, acompañado por los presbíteros del Arciprestazgo de Móstoles, con motivo del primer aniversario de la capilla "Madre de los sacerdotes”.

En su homilía, D. Joaquín María repasó distintos aspectos de la vida de la capilla y sus adoradores perpetuos, centrando la misma en los distintos momentos de la transubstanciación que se dan en la Eucaristía, según palabras del Papa Emérito Benedicto XVI.
Agradeció el compromiso de los adoradores con el Señor vivo y presente en la Capilla, consagrada a la santificación de nuestros sacerdotes, y animó a los que todavía no se hubiesen comprometido con la adoración perpetua a que fuesen generosos y buscaran ese momento de compromiso y así, permitir a personas alejadas de la iglesia un encuentro personal con Cristo gracias a la oración; una oración comprometida, hecha en el silencio y recogimiento, apartada de tantos ruidos que hay alrededor nuestro.
El templo estaba abarrotado por lo que muchos asistentes tuvieron que estar de pie durante toda la ceremonia.
Con el corazón ardiente por las palabras de D. Joaquín y una vez concluida la Eucaristía, en la que se dio las gracias por todos los adoradores de la capilla, por su constancia y su esfuerzo, por los presbíteros del Arciprestazgo y por nuestro Obispo, que promovió e instauró la adoración perpetua el día 6 de enero del 2013 en Móstoles, se pasó a los salones parroquiales a disfrutar de una gran chocolatada, con la que se puso punto y final a la celebración del aniversario, de la capilla “Madre de los Sacerdotes”.