Visita PastoralHoy lunes comienza la Visita Pastoral de D. Joaquín Mª, Obispo de Getafe y su Obispo Auxiliar, D. José Rico en la Parroquia getafense de San Pablo (MetroSur el Casar); la iniciará con una misa a las 20:00h, y la asistencia a la “Escuela de Comunidad” donde se debatirá sobre el tema “El afecto por uno mismo”.

El martes a las 15:15h está prevista la visita al Colegio Público Gloria Fuertes. A las 19:00h, Encuentro de catequistas y liturgia, a las 20:00h, la Santa Misa y a las 20:30h, la reunión con Cáritas.
El miércoles 23, a las 11:00, la Misa en la Residencia Los Ángeles; a las 14:00h, la comida de caridad;  a las 18:00h, el encuentro con los niños de Primera  Comunión y por último la revisión de los libros parroquiales.
El viernes 25, a las 14:00h, la misa con los Cruzados de Santa María; a las 18:30h, el encuentro con niños y padres de postcomunión; a las 20:00h, la Santa Misa y después el encuentro con bachilleres y universitarios.
El domingo 27, la Misa de Clausura de la Visita será a las 12:30h y luego, comida con el Consejo económico y pastoral de la parroquia.