valdemorowebEl pasado viernes, 14 de febrero, se cumplió el 4º aniversario de la Adoración Eucarística Perpetua, en Valdemoro.
 
Durante todo el fin de semana, en las misas de las cuatro parroquias de nuestro municipio, los propios adoradores con su vivencia, han animando a otros a inscribirse.
 
El mismo día 14 de febrero, en la capilla de adoración, celebramos la Santa Misa, en acción de gracias, presidida por D. Javier Romera, Vicario General y Moderador de Curia, de nuestra Diócesis.
 
Después de saludar y dar gracias a Dios y a los adoradores, nos recordó la petición que hace la Iglesia a todos, y en especial a los fieles laicos, de adorar día y noche por la santificación de los sacerdotes, y fomento de las vocaciones. Adorar es una devoción pública de la Iglesia, no un acto de devoción particular, nos dijo.
 
Debemos dar a conocer su existencia para que todos participen, porque transforma nuestros corazones y nuestra vida: nuestra vida vale lo que vale nuestra vida Eucarística, nuestra acción de gracias a Dios, petición de perdón…, prosiguió.
 
Tras felicitarnos, y agradecer a Dios el Don de tenerle en Valdemoro, pidió la intercesión de la Virgen María, Madre Eucarística, para apasionarnos en el amor a Cristo y a la Eucaristía, y así poder decir: "Te quiero Jesús y no puedo vivir sin ti. Amén”, -concluyó.
 
Como D. Javier en su homilía, también yo como adoradora y coordinadora en este tiempo, quiero agradecer a Dios por el Amor y la Misericordia que derrama en nosotros, sus hijos adoradores.

Te animo a entregar una hora semanal de tu tiempo para estar en Su Presencia y comprobarlo. Estarás unido a la Virgen María, Tabernáculo de Jesús; a todos los Santos y Ángeles del Cielo; y al mundo entero.

Sé adorador y tendrás tu pedacito de Cielo aquí en la Tierra.

Sé apóstol de la Adoración, proponla e invita a cuantos conoces, y favorecerás su perpetuidad.
 
"Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies".

Laura Martínez García. Coordinadora Adoración Eucarística Perpetua.