concursoclipmetrajesnoti4webEl lunes 17 de marzo, tuvo lugar en los salones de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, la final de este concurso organizado en torno al lema “El desafío del hambre en el Mundo”. En él podían participar vídeos de un minuto de duración –clipmetrajes- destinados a concienciar a la población sobre la necesidad de ayudar al Tercer Mundo.

El primer premio ha recaído en el Centro Joven del Ayuntamiento de Torres de Alameda; el segundo en el colegio Joaquina Vedruna. Se han presentado un total de 78 clipmetrajes y han participado 25 colegios.

También había premio al más comentado en la web, Colegio Nuestra Señora Santa María de Madrid y el más votado el Colegio Arula de Alalpardo. Entre los asistentes al acto se encontraba el Vicario General moderador de Curia, D. Javier Romera, el actor Emilio Laguna y el periodista de La Razón, José Beltrán, además de la Delegada diocesana de Manos Unidas, Josefina Barrena, el Subdelegado de Medios de Comunicación, Julián Lozano y voluntarios de esta ONG católica, colaboradores y fieles de la Diócesis que se habían acercado hasta allí para participar en el evento