pasionwebEn tiempo de Cuaresma, en el que los seguidores de Jesús nos preparamos para celebrar el mayor acontecimiento de la fe cristiana, la muerte y resurrección de Jesús, los Servicios de Pastoral de la Salud y Animación Sociocultural han preparado con un  grupo de 42 residentes, algunos colaboradores y voluntarios del Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos, Hermanas Hospitalarias, la representación y puesta en escena de la Pasión de Jesús.

Según los comentarios recibidos, la representación ha sido un éxito, tanto en su interpretación como por el mensaje que se quería transmitir.
 
La puesta en escena de esta parte central de la pasión de Jesús, ha sido una ayuda para interiorizar y profundizar este proceso de la vida de Jesús, así como para posibilitar la vivencia del Misterio Pascual de Jesús en clave hospitalaria.

A la representación asistieron unas 250 personas venidas de distintos lugares de las Diócesis de Getafe y de Madrid

Desde estas líneas agradecemos a todos los dispositivos del CABM su colaboración, facilitando que las personas implicadas pudieran acudir a las decenas de horas de ensayos que se han necesitado para poner en escena esta obra. También, gracias a los colaboradores y hermanas que nos ayudaron en la confección del vestuario para caracterizar a los personajes.