elbuenladronwebLa Editorial Voz de Papel, vinculada a Libros Libres, acaba de publicar una obra en la que el sacerdote de la Diócesis de Getafe Alvaro Cárdenas lleva trabajando desde hace año y medio para su publicación en España.
Se titula "El Buen Ladrón,  Misterio de Misericordia", y es del sacerdote canadiense André Daigneault.
Es una preciosa presentación, la única tan completa en español, dedicada a la figura fascinante del Buen Ladrón, primer santo de la historia, canonizado ni más ni menos que por nuestro Señor.
Al texto original, le ha incorporado algunas notas que enriquecen la asimilación de su mensaje, así como una preciosa selección de textos, fruto de su propia investigación, que nos permiten comprender su importancia excepcional para nuestra fe y su singular misión en la Iglesia, hoy desgraciadamente olvidada para la mayoría.
Aporta una meditación preciosa sobre el Misterio de la Misericordia de Cristo, una presentación muy completa de testimonios de los Padres de la Iglesia sobre la grandeza única de este santo, la influencia tan grande que tiene en el Oriente cristiano y el olvido en que desgraciadamente ha caído en Occidente, así como la influencia tan importante que tuvo en Santa Teresita del Niño Jesús. Nos ofrece un inigualable ejemplo de esperanza para los hombres de nuestro tiempo que sufren o se encuentran perdidos y un incomparable modelo de santidad.

Adjuntamos la presentación que hace religión en libertad sobre el libro
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34839
        

FICHA TÉCNICA    
 
Título: El Buen Ladrón. Misterio de Misericordia    
Autor: André Daigneault    
Editorial:Voz de Papel   
Páginas: 302 páginas    
Precio: 18,00 €    
 

COMPRA ONLINE: OCIOHISPANO