VIDAESPIRITUWEBDesde el domingo 27 de abril y hasta el próximo 15 de junio se está llevando a cabo en la Parroquia Santo Domingo de Guzman, en Humanes de Madrid, el Seminario de Vida en el Espíritu organizado por Renovación Carismática Española.

El objetivo de este primer día, dedicado al Amor de Dios ha sido que los participantes “experimenten” el Amor de Dios que nos ama con amor firme y estable, incondicional y tierno.

“Porque los montes se correrán y las colinas se moverán, más mi amor de tu lado no se apartará y mi alianza de paz no se moverá –dice Yaveh, que tiene compasión de ti”. Is 54,10. En este encuentro participaron 49 personas y estuvieron acompañados del Padre Oscar Martínez Rodríguez, Consiliario diocesano de Renovación Carismática.

Los próximos temas serán:

11 de mayo: El Pecado

18 de mayo: La Salvación en Jesús

25 de mayo: Fe y Conversión

1 de junio: Jesús es el Señor

8 de junio: Dones y Carismas. Retiro de Efusión

15 de junio: Crecimiento en Cristo.

El Seminario de Vida en el Espíritu es un medio de Evangelización para el hombre de hoy al servicio de la Iglesia. Está destinado a todos, creyentes y no creyentes, agentes pastorales, catequistas, jóvenes, matrimonios, liturgia, etc.

Más información en

Telf. 91 811 31 13 / 696 48 65 75