rito15junio14web"La alegría de la Iglesia está en veros crecer en intimidad con Jesucristo"

Son palabras dirigidas por D. José Rico Pavés a los doce nuevos catecúmenos que fueron acogidos en el seno de la Iglesia, el pasado domingo 15 de junio, en el Rito de Admisión en el Catecumenado. La celebración, en la que participaron catecúmenos de ocho parroquias diversas de la Diócesis, acompañados por sus padrinos y por un nutrido grupo de familiares y amigos, tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón, de Alcorcón. En una bella y emotiva homilía, nuestro Obispo auxiliar pidió a sus catequistas que durante este periodo, hasta que lleguen a ser hijos de Dios, se entreguen a sus ahijados con verdadero amor de madre, sin ahorrarse tiempo ni sacrificio, ayudándoles a encontrarse con la Verdad y reflejando así la maternidad de la Iglesia.
Después de la bella celebración litúrgica, quiso compartir con cada uno de ellos unas palabras de alegría y agradecimiento, animándoles a avanzar en este camino sostenidos por su oración y la de todos los cristianos.