bautizosestawebEl domingo 29 junio, 15 niños rescatados del aborto por la Asociación Más Futuro, han sido bautizados en la parroquia La Inmaculada Concepción de Alcorcón.
 
La ceremonia bautismal que comenzó a las 17:30 h., estuvo presidida por el Delegado de familia y vida de Toledo, D. Miguel Garrigós y concelebrada por el párroco de La Inmaculada Concepción, D. José Ramón Velasco. El seminarista de Toledo D. Daniel Novillo ejerció de acólito durante los ritos. Las lecturas corrieron a cargo de Gema y Alberto, dos de los rescatadores de la asociación. Las edades de los niños que recibieron el sacramento del bautismo oscilan entre los pocos meses hasta los siete años.
 
En la Homilía, D. Miguel puso a Dios como ejemplo de la figura de un padre que "está cerca de sus hijos, de sus necesidades". Haciendo alusión al Evangelio, que trató de un episodio de la vida de San Pedro, quien sólo veía oscuridad en su vida, y para lo cual, Dios le envía un ángel para rescatarle, nos hizo ver que nosotros "también vivimos una oscuridad en la que parece que estamos solos, donde se nos cierran las puertas. Pero el Señor nos manda ángeles que dan luz".
 
Estos niños rescatados para la vida, tienen un futuro por delante gracias a esta asociación y a la labor que realizan ayudando a sus madres. Son ángeles guardianes, que como dijo D. Miguel en la Homilía “vivimos una oscuridad en la que parece que estamos solos, donde se nos cierran las puertas. Pero el Señor nos manda ángeles que dan luz".
 
La Asociación Más Futuro, que tiene su sede en Alcorcón, se encarga de ayudar a las mujeres para que puedan seguir adelante con su embarazo, ofreciéndolas un lugar de acogida, formación y apoyo para que puedan traer al mundo a sus hijos; así como, atención psicológica, médica, etc. Se trata de una respuesta integral de la Iglesia a la tragedia y el fracaso que supone el aborto.
 
Correo Electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 24 horas: 693632326