adoracionwebEl pasado fin de semana del 19 y 20 de julio tuvo lugar, en el Colegio Seminario Menor de Rozas de Puerto Real, el XII Encuentro Nacional de Jóvenes de la Adoración Nocturna. El encuentro estuvo representado por jóvenes venidos de muchos puntos de la geografía española: Galicia, Oviedo, Avilés, País Vasco, Navarra, Calahorra, Zaragoza, León, Valencia, Madrid, Toledo, Málaga, Jaén, Canarias y Getafe.
El encuentro empezó el viernes con una acogida y presentación en el salón de actos. La mañana del sábado estuvo centrada en la catequesis que impartió el Vice-director espiritual nacional sobre la importancia de la oración para el adorador, y que posteriormente por grupos pudo tratarse con más profundidad. La tarde del sábado fue dedicada a compartir y a ir de excursión a Sotillo de Ladrada y El Tiemblo. Tras la cena dio comienzo la Vigilia de Adoración Nocturna hasta el rezo de laudes.
D. Joaquín, nuestro Obispo, que fue acompañado por la Subdelegada de Juventud de nuestra Diócesis, Isabel, presidió la Eucaristía de clausura. Han sido unos días extraordinarios para afianzar el encuentro personal con Jesucristo Sacramentado y para poner de manifiesto, una vez más, que todos, incluso los más jóvenes, se sienten atraidos por Cristo y demuestran con sus vidas, y la participación en estos encuentros su adoración.