fiestanavas32webTerminando  la estación estival, y a punto de comenzar la vendimia, varios  son los  pueblos de la Diócesis de Getafe que celebran sus fiestas patronales. Entre ellos, asistimos un año más a Navas del Rey invitados por su párroco D. Juan Antonio Rodríguez.
Durante los días 6 y 7 de Septiembre se celebraron los actos religiosos. Primero acudimos, el sábado 6, a la ofrenda floral presentada por las hermandades y cofradías de la localidad, en solidaridad con las de Chapinería y Colmenar del Arroyo al Santísimo Cristo del Amor, Patrón de la localidad, así como otros feligreses haciendo entrega de alimentos para compartir con los más necesitados del municipio en estos tiempos de crisis. El domingo 7, la procesión matinal y misa solemne presidida por el Vicario General y Moderador de Curia D. Javier Romera.