holydoswebEl viernes 31, Víspera de la Fiesta de Todos los Santos, casi 200 fieles, entre niños, jóvenes y adultos de la Diócesis salieron por las calles de Getafe, para celebrar la Fiesta de la luz, Holywins, la fiesta de la santidad y de la vida.
La iniciativa surgió del grupo evangelizador de primer anuncio, Koinonia, que quería ofrecer una alternativa cristiana  festiva y familiar al pagano Halloween y convocó a todas las familias de la Diócesis en la explanada de la Catedral de Getafe.
El encuentro comenzó a las 17:00h con dos horas de fiesta para los más pequeños, que además aparecieron disfrazados de su santo favorito. Esta primera parte del encuentro estuvo amenizada por el grupo de Renovación Carismática de Niños. Después, a partir de las 19:00h tuvo lugar la Eucaristía presidida por el Obispo de Getafe que se mostró esperanzado y alegre con esta iniciativa del grupo Koinonia.
A continuación tuvo lugar la Adoración y el Rezo del Santo Rosario y a las 21:00h se realizó el envío de misioneros que recorrieron las calles del municipio durante dos horas. Fue sorprendente ver a más de 20 parejas de hermanos en misión evangelizando por las calles de Getafe y más aún cómo llevaban hasta la Catedral gente que encontraban por las calles, y que compartieron juntos los testimonios de evangelización. La jornada festiva terminó con una oración a la Virgen.