coroencantorafaelwebCon el final de la gira navideña del Coro Encanto de niños de Casarrubuelos ha llegado una magnÍfica noticia: el Coro Encanto ha sido elegido "mejor coro navideño" en el concurso organizado por el diario ABC, con más de 95.000 votos de sus lectores. Nuestro coro participó con la canción "Villancico Tropical", del compositor Javier González Sarmiento. El villancico pertenece al disco IMMANUEL, que recoge los principales temas de esta gira. Damos las gracias a Javier por la composición, a ABC por su fomento de la música coral, y a todos los lectores y amigos que nos han elegido como mejor coro, por su apoyo.

 

En la foto: primera actuación, el 4 de enero, del Coro Encanto, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, con motivo de su colaboración en el concierto que ofrecía la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay), para concluir su reciente gira por España durante las pasadas navidades.

 

Hay también un resumen de sus actuaciones en su página web  http://www.coroencanto.com/2015/01/emocionante-concierto-en-el-auditorio.html