entregadiplomaswebEl domingo 15 de febrero tuvo lugar, en la Parroquia del Verbo Divino de Leganés, la entrega del Diploma con que la Secretaría General de Infancia Misionera premia a todos los ganadores de las distintas diócesis del concurso de cuentos "Yo soy uno de ellos". En este caso el ganador de la de Getafe fue el niño Manuel Herrera Cuquerella, de nueve años de edad, con residencia en Boadilla del Monte. Recibió de manos del Delegado de Misiones y párroco de esta Iglesia, D. Juan José Alonso Somalo el diploma que le acredita como ganador de la Diócesis.

Manuel, leyó ante los feligreses del Verbo Divino su cuento y festejó junto a su familia, la alegría de recibir su premio y distintos obsequios, regalos de la Delegación.

Manuel, participó en el concurso gracias a la revista GESTO. Él, junto a sus hermanos leyeron esta revista donde venían las bases para participar y no se lo pensó. Nos mandó un cuento que fue elegido entre varios por la redactora jefe de la revista Padre de Todos, de la Diócesis de Getafe, Dª Paloma Fernández Arias.