ritoeleccionestawebEl domingo 22 de febrero se celebró el Rito de Elección del Catecumenado en la Catedral de Getafe. Diecinueve fueron los "elegidos", nombre con el que fueron llamados por el Obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, para participar en la próxima Vigilia Pascual. Ellos han respondido a la invitación de Cristo, que les ha conocido, amado y elegido para hacerles partícipes de su propia vida, muerte y resurrección, en los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía.
Nuestro Obispo quiso saludarles personalmente en la sacristía, acogiéndoles paternalmente con los brazos abiertos e invitándoles a sentirse en la Iglesia como en su propia casa.
Unámonos a su oración, especialmente en este tiempo de gracia y purificación, para que lleguen a ser hermanos nuestros.