cenarozaswebEl pasado sábado, 28 de febrero, el Colegio-Seminario Inmaculada y San Dámaso de Rozas de Puerto Real, por segundo año consecutivo, celebró su cena benéfica a fin de recaudar fondos que irán destinados, íntegramente, a la financiación del programa de becas que permite que muchos de sus alumnos puedan continuar sus estudios y su llamada a la vocación en el Centro, especialmente aquellos cuyas familias atraviesan dificultades económicas para hacer frente a la formación humana y cristiana de sus hijos.
 
La cena benéfica fue un éxito tanto de participación, dándose cita más de doscientas personas y de recaudación, llegando a superar los 6.000 euros de ingresos que estarán destinados a dicha finalidad.
 
En esta ocasión, estuvieron presentes el equipo directivo del Centro, numerosos profesores, antiguos alumnos, familias del Colegio-Seminario y un sinfín de personas llegadas de todos los puntos del entorno más cercano al Colegio-Seminario, transmitiéndo así su cariño y generosidad al Seminario Menor de nuestra Diócesis.
 
El encuentro se inició con unas breves palabras de saludo y bienvenida por parte del rector, D. Francisco Cañadas Manjón, que manifestó sentirse “muy agradecido, por tantas muestras de cariño hacia el Colegio-Seminario”, además, de transmitir a los presentes el saludo y agradecimiento de nuestro Obispo, D. Joaquín María López de Andújar. Tras ello, tuvo lugar la cena en el comedor del Centro donde se sirvió un menú que fue preparado por el personal no docente del Colegio-Seminario. La misma concluyó con una rifa donde se vivieron momentos muy divertidos.
 
El resumen del encuentro fue muy positivo, sobre todo, porque se vivió un ambiente de gran familia cristiana que es lo que pretende ser, por encima de todo, el Colegio-Seminario de Rozas.