masfuturo2webLa asociación Más Futuro organizó el pasado 4 de marzo los primeros premios para conmemorar las más de mil vidas de bebés que sus voluntarios han salvado de los abortos.
Durante el evento, se premió a los 40 rescatadores que más vidas salvaron durante el pasado año.
El número de personas que han pasado por la escuela de Rescates Juan Pablo II desde que se fundó en 2012 supera ya las 500. Es el grupo más grande que existe en Europa.
Según apunta Marta Velarde, presidenta de Más Futuro, “en España crece el número de abortorios, ocho más que el año pasado, pero también de personas que quieren aprender a hacer rescates. Sólo en lo que va de año ya se han apuntado más de 50 nuevos voluntarios. El 80% de los rescatadores son universitarios”.
Al acto asistieron más de cien personas de todos los ámbitos y algunos políticos, como el Alcalde de Boadilla del Monte, D. Antonio González Terol, y la Concejala de Familia, Dña. Mar Paños.

 

Más Futuro y escuela Rescatadores Juan Pablo II, opción de vida

La asociación Más Futuro nació en enero de 2012 con el fin de ayudar a las mujeres embarazadas en riesgo de aborto y exclusión social en toda España, siendo la única organización que a diario está en las clínicas para ofrecer a las mujeres embarazadas otra salida que no sea abortar a su hijo.

También se ha comenzado a realizar rescates en Barcelona, donde hay 23 abortorios privados y 46 públicos.

El porcentaje más alto es el de mujeres españolas, en su mayoría menores de 22 años. El último rescate que ha realizado la asociación Más Futuro ha sido una menor de 13 años.


Para más información:
http://rescatadoresjp.wordpress.com/enmarcha/


Para más información:
Nuria Fernández.
687 94 95 57
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.