viernesestawebEl viernes, 3 de julio, por la tarde, decenas de fieles venidos desde diferentes puntos de la Diócesis se reunieron para rezar unidos en torno al Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles.
Esta práctica de reunirse el primer viernes de cada mes, que nació del mismo Corazón de Jesús a través de Santa Margarita María de Alacoque, y que tantos frutos sigue dando en la Iglesia, empezó a organizarse de manera continuada en este Santuario del Cerro de los Ángeles hace dos años. Un pequeño grupo de personas, dirigidos por los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, y apoyados en todo momento por D. Vicente Lorenzo Sandoval, rector del Santuario, comenzó con estos encuentros, con la intención de acompañar al Corazón de Jesús, adorarlo en el Santo Sacramento del Altar y reparar las ofensas y ultrajes recibidos.
Él va trayendo, cada mes, a más amigos suyos, para hacerles apóstoles de su Corazón.

El horario de estos encuentros es el siguiente:
A las 18.30 horas, rezo del Santo Rosario por la Paz en España.
A las 19.00 horas, celebración de la Santa Misa.
A continuación, hasta las 20.30 horas, rezo de la Hora Santa, en la que los niños, por ser sus amigos preferidos, tienen reservado el puesto de honor.
Desde el grupo de Oración del Corazón de Jesús invitan a todos las personas a participar a partir del mes de septiembre, respondiendo a su invitación: "Al menos tú ámame".