Toma de posesión D. Gabriel Díaz Azarola tomó posesión como párroco de San Vicente de Paúl, en Valdemoro, el domingo 13 de septiembre, en una ceremonia solemne presidida por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, que, además, ese día celebraba también su cumpleaños.

En su homilía, D. Joaquín recordó la triple función del párroco de enseñar, santificar y regir, en comunión con la Iglesia. Por su parte, D. Gabriel, en su alocución final, pidió a sus fieles ser acogido en sus corazones y les invitó a participar en la Gran Misión diocesana.

Los fieles asistieron masivamente, mostrando su cariño tanto al Obispo como a su nuevo párroco y a su vicario parroquial, D. Gustavo Gutiérrez, al tiempo que pudieron recordar en la misa a D. Alberto Íñigo, primer pastor de la comunidad y que actualmente se encuentra desarrollando su labor sacerdotal en Brasil, concretamente en la zona de Bacabal, una pequeña región al norte del país.

Pidamos al Señor el don de su Espíritu, para que acompañe a todos los sacerdotes en la apasionante tarea de la Nueva Evangelización.