soledadparlaweb Miles de fieles parleños, devotos de su patrona, Nuestra Señora de la Soledad, participaron entre el 6 y el 20 de septiembre en las tradicionales fiestas celebradas en su honor en el municipio de Parla.
La acompañaron en su ermita y en la procesión, demostrando todo su cariño en las oraciones y en los cantos, en los silencios y en las esperas.
Participaron en su septenario, seguido de la emotiva y multitudinaria ofrenda floral de las peñas taurinas, y en la tradicional romería en la que niños y mayores se reúnen en torno a ella ya en su ermita.
Además, se celebró el acto solemne de imposición y bendición de medallas de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad a sus nuevos miembros en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
El domingo 13 de septiembre también se rezó el Rosario de la Aurora, cargado de devoción, así como múltiples actos en honor de la patrona.
La misa solemne y el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad pusieron punto final a los actos religiosos.
Ahora sólo queda pedir a la Virgen que ayude a sus fieles a mantener esa fe inconmovible y sincera y a transformarla en obras de misericordia y caridad.