adoracionmostolesestaweb El vicario general de la Diócesis, D. José María Avendaño, presidió la misa de acción de gracias que se celebró el domingo 17 de enero en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, con motivo del tercer aniversario de la capilla de la adoración perpetua Madre de los Sacerdotes ubicada en este municipio.
En su homilía, D. José María destacó que la adoración al Santísimo es un gran enriquecimiento para todos los adoradores y sumamente importante para todos los demás, al ser la oración el mayor sustento para cualquier sociedad.
Durante el oficio se agradeció a todos los adoradores su constancia y a todos los sacerdotes del arciprestazgo su colaboración con la Adoración Perpetua, al igual que se solicitó también que se sumaran más adoradores a la misión de custodiar al Señor una sola hora a la semana, como dijo en su conmovedor testimonio Jorge, un joven de 16 años que compartió su experiencia en el sufrimiento y recordó lo maravilloso que resulta estar con Cristo vivo en el Santísimo, acompañándole como el que está con su amado.
Asimismo, comentó que una sola hora, que al principio se le hacía un poco larga, luego resultó ser la más corta de la semana, ya que cada día estaba más a gusto delante del Santísimo en adoración.
Desde la Adoración Perpetua se anima a todos los que aún no son adoradores a que se comprometan con el Señor una sola hora a la semana, la cual acaba siendo la más maravillosa que puedan tener.