cuadernosensenanzaweb La Delegación de Enseñanza ha preparado dos nuevas publicaciones para los alumnos de Infantil y de primer ciclo de Primaria, con motivo de la Gran Misión con la que la Diócesis de Getafe está celebrando los 25 años de su creación.
El primer libro,  destinado a los niños de entre tres y cinco años y titulado ‘Con todo el corazón’, cuenta con magníficas ilustraciones de Patxi Fano y el diseño de Rubén Montero.
El texto, adaptado a esta edad, ha sido redactado por un equipo coordinado por el delegado de Enseñanza, D. Javier Segura. Entre los temas que presenta destacan la familia, el hogar, los amigos y la figura de Jesús.
El segundo libro, destinado a alumnos de entre seis y nueve años, ha sido elaborado también por un equipo coordinado por el delegado de Enseñanza, pero posee mucho más texto.
Las ilustraciones son de Juana Sánchez Morales, con diseño de Rubén Montero.
El título del libro es ‘Construimos la Iglesia’ y el argumento tiene un hilo conductor en la figura de un joven muchacho de ocho años llamado Francisco, que introducirá a los lectores en diferentes aventuras de las que podrán aprender muchas cosas sobre la Iglesia y sus pastores.

 

El precio para ámbito escolar es de dos euros la publicación de Infantil; tres euros, la publicación de Primaria. Es un precio asequible, a coste de producción, para que pueda llegar al máximo número de alumnos.
Para pedirlo hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..