fuenlabradaunoweb

La Parroquia San Francisco y Santa Clara de Asís, ubicada en Fuenlabrada, acogió la ceremonia de inauguración del tercer turno de Adoración Nocturna (ANE) el pasado sábado 30 de enero.
Decenas de adoradores de las diferentes secciones de la Diócesis de Getafe participaron en esta vigilia acompañando a los nueve nuevos miembros que forman este nuevo turno.
Con el acto de la consagración, la imposición de insignias y la jura de bandera sellaron el compromiso de adorar a Jesús Sacramentado en las noches de vigilia.
La santa misa fue presidida por el canciller secretario de la Diócesis, D. Francisco Armenteros, que exhortó a la adoración como el primer momento necesario para transformar la realidad en la que nos encontramos.

En la Diócesis de Getafe hay 18 turnos de la Adoración Nocturna, distribuidos en los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Cubas de la Sagra, Chinchón, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Leganés, Móstoles, Parla, Villanueva de la Cañada y el Seminario diocesano.

Los Adoradores Nocturnos son todos los hombres, mujeres y niños, que voluntariamente juraron a Jesús Sacramentado, ofrecerle cada mes una noche de amor y sacrificio ante su Santísima presencia, en reparación de sus faltas y las del mundo entero.