conciertoweb La Parroquia Santa Maravillas (Getafe) acogió el sábado 12 de febrero la celebración del ‘Concierto Sentido’, un evento anual que organiza la Delegación diocesana de Enseñanza, dirigido habitualmente a alumnos de Religión, pero que este año se ofreció también al público en general, en una segunda sesión vespertina.
Por la mañana, asistieron unos 450 jóvenes estudiantes de Secundaria, a partir de las 10.00 y hasta las 13.00 horas.
Primero tuvieron la oportunidad de dialogar con el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, en el templo. En ese tiempo, le pudieron preguntar sus inquietudes y curiosidades.
Nuestro obispo, como siempre, fue cercano y captó su atención desde el principio.
A partir de las 12.00 pasaron al teatro, donde disfrutaron de un concierto muy singular: la presentación del disco ‘Misión 2.0’, organizado y producido por la Delegación de Enseñanza con calidad profesional y de gran acogida del público.
Participaron en este concierto músicos profesionales, con el sonido de Santafé Producciones y los cantantes que grabaron las diez canciones del disco, entre ellos Migueli.
El teatro estaba a rebosar y el entusiasmo saltaba por las paredes.
Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, se celebró el mismo concierto, pero dirigido a familias de toda la Diócesis, con público de todas las edades.
Fue un evento enmarcado entre las celebraciones de este Año Santo de la Misericordia y de la Gran Misión de la Diócesis de Getafe.