espanademariaweb Los Grupos de Oración del Corazón de Jesús han conseguido ya que durante las 24 horas del día haya alguien rezando por la conversión de España.
Todos los turnos del ‘Rosario por España’ lanzado a través de la web www.españademaria.es han quedado cubiertos, un sueño que parecía imposible hace tres meses, cuando, confiando en la intercesión de la Virgen María, lanzaron esta iniciativa y la difundieron a través de internet. 
Hoy, más de 800 personas están apuntadas a un turno de al menos media hora, no sólo españoles, sino de países como Filpinas, Argentina, Chile, México, EEUU y Bélgica.
Esta iniciativa ha servido de inspiración a una campaña en Italia (www.italiadimaria.it) y a otra campaña de reparación por las abominables profanaciones a la Eucaristía en Pamplona.
Esta última semana se han apuntado más de 200 personas a raíz de la publicación en la web del artículo ‘La paz es un regalo de Dios y no de los políticos’, que menciona la "Cruzada reparadora del Santo Rosario", en la que más de medio millón de austriacos se comprometieron a rezar para que los comunistas abandonaran el país después de la II Guerra Mundial y lo consiguieran.
www.españademaria.es sigue adelante, difundiendo el amor a la Eucaristía y a la Virgen María, con artículos y comentarios de noticias. 
El próximo objetivo es que los eslabones de esta cadena de oración hagan la Consagración al Inmaculado Corazón de María. ¡España sigue siendo tierra de María! Visítales y apúntate en www.españademaria.es.