la fotoANEweb Con el fin de pedir al Señor por el aumento de vocaciones sacerdotales, el sábado 20 de febrero se celebró la Vigilia Mariana de la Adoración Nocturna (ANE) con los seminaristas de la Diócesis.
En la vigilia, a la que fueron invitados adoradores de Alcalá de Henares y el presidente nacional de la ANE, D. Carlos Menduiña, participaron miembros de las diferentes secciones y turnos de la Diócesis.
Tras la recepción de banderas y de la procesión hasta la ermita Nuestra Señora de los Ángeles, se celebró una misa presidida por el consiliario diocesano, D. Pedro José Sánchez, que exhortó a los adoradores a revivir en la vigilia nocturna la experiencia de Pedro, Santiago y Juan en el monte Tabor, coincidiendo con el Evangelio de la Transfiguración.
El sacerdote invitó a los presentes a dejarse iluminar por la presencia eucarística de Cristo, que quiere fortalecer nuestra esperanza en los momentos de prueba. 
Después de la eucaristía hubo varios turnos de adoración que se prolongaron durante toda la noche para los seminaristas.
La ANE da las gracias al seminario por su calurosa acogida, como siempre.