bodasplata La Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Leganés) celebró el domingo 17 de abril, coincidiendo con la festividad litúrgica del Buen Pastor, las bodas de plata sacerdotales de su párroco, D. Alberto Tejerizo.
Fue una ceremonia muy emotiva en la que la comunidad parroquial, los amigos sacerdotes y sus familiares acompañaron a D. Alberto en tan señalada fecha.
En la homilía, habló de sus 25 años de entrega y de servicio a los demás en las diferentes parroquias de nuestra Diócesis en las que ha estado (Parla, Aranjuez y, ahora, en Leganés).
También tuvo un recuerdo muy bonito a los años en los que estuvo de misionero en Colombia, la gran experiencia que vivió al lado de los más humildes y necesitados.
Por último, expresó la importancia que tiene la figura del sacerdote en nuestros días, en nuestra sociedad cada vez más necesitada de la presencia del Señor, y animó a que el sacerdote sirva de ejemplo para que otros jóvenes puedan entregar su vida al servicio de los demás siguiendo los pasos de Jesús.