sanjuanprocesinweb La lluvia no pudo impedir que el domingo 8 de mayo los fieles de la Parroquia San Juan de Ávila sacara en procesión a su patrón por las calles de Móstoles, adelantando la celebración de su festividad, que se conmemora el día 10.
Fue un recorrido breve por las calles del barrio, animado por los cantos de los jóvenes de la parroquia.
Tras la imagen del santo, caminaron los sacerdotes de la parroquia, D. Juan del Rey, D. Javier Zaera y D. Julio Enrique, junto con numerosos fieles.
Previamente se había celebrado una misa solemne en honor a San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia que, a lo largo de su vida, insistió mucho en la formación de los sacerdotes, que actúan en nombre de Cristo en la administración de los sacramentos.
La eucaristía fue presidia por el vicario parroquial de San Juan de Ávila, D. Julio Enrique, mientras que el encargado de la predicación fue el párroco, D. Juan del Rey, que recordó cómo este santo animaba a los sacerdotes a cuidar mucho a Jesús Sacramentado.