lizanaweb Cientos de fieles de Brunete y de sus alrededores se sumaron el domingo 23 de octubre a la misa de acción de gracias por D. Antonio Lizana, con la que se celebraban los 41 años que ha ejercido como párroco en Nuestra Señora de la Asunción.
La comunidad parroquial quiso mostrar su cariño y su agradecimiento en una multitudinaria celebración a la que asistieron familiares, amigos, representantes de todas las cofradías y de la corporación municipal.
D. Antonio, muy emocionado, recordó anécdotas de su ministerio y las numerosas obras realizadas en la iglesia, que han hecho de este templo uno de los más hermosos de la Comunidad de Madrid.
Al finalizar, los feligreses le ofrecieron regalos y todos los asistentes pudieron participar de un ágape fraterno.