adoradoresampliada

Un centenar de adoradores de la Diócesis de Getafe, acompañados de algunos familiares y amigos, ganaron la indulgencia plenaria del Jubileo de la Misericordia el pasado 29 de octubre tras peregrinar hasta el Cerro de los Ángeles, pasar por la Puerta Santa del Santuario del Sagrado Corazón y celebrar allí la eucaristía. En el transcurso de la jornada, el director espiritual de la Adoración Nocturna (ANE) diocesana, D. Pedro José Sánchez, les recordó que el espíritu de un adorador no puede ser nunca “tibio” y que deben ser “adoradores de noche y evangelizadores de día”. También realizaron una ofrenda floral a los mártires de la ANE enterrados en el Cerro y terminaron con una comida fraterna en los salones del Seminario diocesano.