mansunidascatedral

La Catedral Santa María Magdalena y las parroquias San Sebastián, San Simón de Rojas y Corpus Christi son algunas de las parroquias de la Diócesis de Getafe que secundaron el 24 de noviembre la cuarta edición de la campaña de Manos Unidas ‘Enciende la llama’, que este año llevaba por lema ‘Queremos iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas’.
En el transcurso de esta jornada se organizaron catequesis para los niños y vigilias de oración en algunas parroquias y colegios en torno al significado de la luz, símbolo de Jesucristo que ilumina el mundo y nos invita a iluminar a los demás.
Además, se dieron a conocer los proyectos de promoción en el Tercer Mundo de Manos Unidas.
A los niños que se sumaron a la campaña también se les pidió que asuman el compromiso de realizar una buena acción, y a los adultos, que participen enviando un SMS con la palabra RAZONES al 28104.
Entre todos encendieron la vela de la esperanza de Manos Unidas.