wachanprayampli

Un grupo de jóvenes diocesanos acudió el pasado 16 de diciembre a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Justino, en Madrid, para participar en 'Watch & Pray', un evento de oración organizado por la Renovación Carismática Católica de España, que en esta ocasión llevaba por lema 'El Señor quiere nacer en tu corazón'.

Esta parroquia madrileña acoge un viernes al mes esta jornada de adoración nocturna, destinada a jóvenes de entre 14 y 35 años. Se trata de una oportunidad para compartir la fe con jóvenes de otras Diócesis y de otros puntos de España.
Clara Wagener, fiel de la Parroquia Inmaculada Concepción (Alcorcón), fue una de las jóvenes de la Diócesis de Getafe que estuvieron en este 'Watch & Pray'. “Participar en esta adoración es la oportunidad perfecta para compartir la fe con otros jóvenes y dar gracias a Dios por todo lo bueno que hace en nuestras vidas”, explica.
Cada adoración lleva una dinámica o un tema distinto que ayude a centrarse mejor y a poner a los pies de Jesús aquello que se quiera. “Para mí, que también lo vivo desde el servicio, ‘Watch & Pray’ es un momento lleno de gracia y de calma después de toda la semana sin parar, incluidos los preparativos previos, por lo que merece la pena. ¡Por eso no dejaría de recomendarlo y animo a todos aquéllos que tengáis ganas de compartir algo así de grande con otros como vosotros!”, afirma Wagener.