infanciampliuna

Un castillo hinchable, pistolas láser, tiro con arco, chocolate caliente, pintacaras, cuentacuentos, talleres, visitas al monumental belén o una divertida feria kermés fueron algunas de las actividades de la II Jornada de Infancia Y Misión, que se celebró los días 17 y 18 de diciembre en la Parroquia San Francisco Javier de Pinto, coincidiendo con ‘Sembradores de estrellas’.
Ésta es una actividad que nació el año pasado con motivo de la Gran Misión diocesana y que continúa la tarea evangelizadora que empezó el patrón de esta parroquia.
Esta jornada fue posible gracias al trabajo y a la oración de más de 50 voluntarios que colaboraron en su celebración.
Pese al frío, desde primera hora de la mañana del sábado, niños y no tan niños se acercaron hasta la explanada que rodea esta parroquia que acoge a los barrios más nuevos de Pinto.
El domingo empezó con la celebración de la eucaristía y el envío. Los niños salieron por las calles próximas hasta la Residencia de Ancianos, donde felicitaron a todos los  mayores la Navidad.