coroencantoweb

Con dos actuaciones de carácter solidario terminó su gira navideña la Familia Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos. La primera, en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Griñón) el jueves 22 de diciembre y la segunda en la Parroquia San Esteban (Fuenlabrada) el domingo 26. 

 

La finalidad de estos dos últimos conciertos era recaudar fondos a favor de la ONG Cesal de Ayuda para el Desarrollo y financiar sus proyectos en favor de los refugiados de Siria y Líbano.

De esta manera tan especial la Coral Santiago Apóstol, el Coro Encanto  y el Coro Ilusiones ponían fin a una gira que les ha llevado durante todo el mes de diciembre por diversos municipios de la Diócesis de Getafe, de la Comunidad de Madrid y por otras provincias de la geografía española.
Bajo la dirección de D. Mariano García, han visitado la  Parroquia San Cristóbal (Torrejón de la Calzada); la Parroquia San Cristóbal (Boadilla del Monte); la Parroquia San Julián, (Toledo); el Teatro Capitol (Alicante); la Parroquia Santa Eugenia (Madrid) y el Centro Cultural Paco de Lucía (Aluche).

En todos sus recitales han obtenido un merecido reconocimiento y un fervoroso aplauso.