homenajedosweb

La sede del Obispado de Getafe de la calle Cónsul acogió el 16 de enero un familiar y entrañable homenaje en honor de dos de sus voluntarias que se han jubilado recientemente, Loren Deleyto y Mariana García, ambas con una amplia trayectoria de colaboración con esta ONG católica.
Estuvieron acompañadas por la actual delegada diocesana, Carmen de Castro, que les dirigió unas palabras de cariño en reconocimiento a la generosa labor que han desempeñado durante sus años de voluntariado.
Además, De Castro señaló que ambas, aunque no salen en periódicos ni revistas, son muy conocidas precisamente por ese espíritu de colaboración y por las buenas obras que realizan, que son “un verdadero don de Dios”.
El consiliario de Manos Unidas, Fernando Ramírez Puig, también quiso tener unas palabras de reconocimiento a ambas voluntarias, y apuntó que, aunque su labor haya terminado, pueden seguir unidas a esta organización a través de la oración, en el Espíritu del Señor.
Para terminar el acto se les entregó un pequeño obsequio y la exdelegada Mari Luz García, actual voluntaria de la organización, leyó un poema en honor de las homenajeadas que ella misma había escrito.