unidasestaweb

El obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, recibió en el Obispado de Getafe el 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, a Loren Deleyto y Mariana García, las dos voluntarias de Manos Unidas homenajeadas por su larga trayectoria de servicio en la delegación diocesana de esta organización.
El prelado, además de firmar el libro ‘Declararon la guerra al hambre. Cincuenta años en la vida de Manos Unidas’ que la delegación diocesana ha regalado a estas dos voluntarias, tuvo para ellas palabras de agradecimiento y de cariño, por la labor realizada por ambas, por su disponibilidad, por su dedicación y por sus años de servicio.
También les pidió que, aunque ahora abandonen el servicio activo en la delegación, sigan participando en la vida de la Iglesia y permanezcan unidas en la oración con Manos Unidas.
El acto terminó con un breve tiempo de diálogo, en el que recordaron anécdotas vividas en los años que Loren y Mariana compartieron con D. Joaquín, antes incluso de ser ordenado obispo.