radiomariaestaweb

La Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Alcorcón) acogió un encuentro con el director de Radio María, Luis Fernando de Prada Álvarez, el fin de semana del 21 y 22 de enero, organizado por el grupo de voluntarios que esta emisora tiene en esta localidad y en Boadilla del Monte.
Los voluntarios estuvieron en la misa del sábado por la tarde y en todas las misas del domingo para dar a conocer esta emisora que tanto bien hace a todos y, sobre todo, a los enfermos y a los impedidos, a los que acerca a Jesucristo a través de la figura de la Virgen María.
El punto fuerte del fin de semana fue el domingo, primero con la eucaristía que presidió el director de Radio María y después con el encuentro que tuvo lugar con los oyentes.
En él, el padre Luis Fernando habló del carisma de Radio María. Los responsables de los grupos y algún oyente, además del párroco José Antonio Medina, que conduce en Radio María el espacio diario ‘Una luz en tu vida’, ofrecieron su testimonio y hablaron de cómo este voluntariado les ha cambiado la vida.
Una manera de hacer apostolado de Radio María es dar a conocer la Radiolina, un transistor que recuerda a la figura de la Virgen con el Niño. En La Saleta se repartieron 80 aparatos, de las cuales 70 fueron entregados personalmente por el padre Luis Fernando de Prada al final de encuentro.
El grupo de voluntarios que participó en este encuentro se sintió muy acogido por todos los que forman esta parroquia.