sanpedroweb

La Parroquia San Pedro Bautista (Alcorcón) celebró el domingo 5 de febrero la fiesta en recuerdo de su santo patrono y de los 25 compañeros que, en 1597, dieron la vida por Cristo sufriendo el martirio en la ciudad de Nagasaki (Japón).
La eucaristía de las 12.00 horas fue presidida por fray José Antonio Merino Abad y concelebrada por los demás hermanos de la comunidad franciscana que atienden esta Parroquia.
A continuación, la Asociación de Vecinos Alcor preparó una enorme paella que se degustó en la plaza de San Pedro Bautista, con la que se puso el broche final a la fiesta.
El día anterior, la Parroquia había organizado un festival en el salón de actos, en el que participaron distintos grupos de pastoral.