renovacionweb

Unas 175 personas participaron en la XIII Asamblea diocesana de Renovación Carismática el pasado 11 de febrero en la Parroquia San Pedro Bautista (Alcorcón).
El día empezó con la alegría que surge de la oración conjunta y de la unidad de los hermanos de los grupos de la Renovación y los de otros grupos parroquiales.
A continuación escucharon las enseñanzas del padre Eduardo Toraño, quien manifestó entre otras cuestiones que “Dios es el que nos salva, si lo invocamos, si acudimos a Él con fe”.
El obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidió la eucaristía y tuvo para todos los presentes palabras de cariño y acogida.
Por la tarde se celebró una segunda enseñanza y un tiempo para la adoración al Santísimo, que estuvo expuesto todo el día.
Fue un día intenso, lleno de la presencia de Dios y de gozo por la unidad fraterna.