conciertocesalweb

Más de 200 personas se acercaron el pasado sábado 25 de marzo a la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada para disfrutar del magnífico concierto que ofreció el coro góspel Song For My Father en apoyo a la campaña por  los refugiados de la ONG Cesal para el Desarrollo.
Sonaron temas como ‘Oh happy day’, de Edwin Hawkins; ‘I smile’, de Kirk Franklin; ‘I've got a testimony’, del reverendo Clay Evans, o ‘He turned it’, de Tye Tribett, que levantaron al público de sus butacas.
El coro está compuesto por más de 30 cantantes y una banda instrumental, con gente de todas las edades apasionada por el góspel.
La ONG Cesal (www.cesal.org) impulsa en la Diócesis de Getafe desde hace varios años diferentes actos y eventos para recaudar fondos, que dirige a la Custodia de Tierra Santa en Alepo (Siria), a través de la parroquia del padre Ibrahim Alsabagh, y a sostener obras educativas en los campos de refugiados del sur del Líbano, a donde llegan numerosas familias procedentes de Siria debido a la guerra.
Cesal lleva trabajando casi 30 años y lleva a cabo su labor en 14 países del mundo.