capillaochoweb

El obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidió el pasado 19 de marzo, la inauguración de una nueva capilla de Adoración Perpetua en Alcorcón, ubicada en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (c/Los Pinos, 9).
La multitudinaria celebración comenzó con la bendición de la imagen de san José, patrono  y custodio de esta capilla.
La eucaristía fue concelebrada por el padre Justo Antonio Lofeudo, misionero de la Santísima Eucaristía, y por José Julio Fernández, párroco de Santo Domingo de la Calzada, junto a más de 20 sacerdotes, pertenecientes en su mayoría a las diversas  parroquias de Alcorcón.
Durante el ofertorio, uno de los adoradores portó el libro de registro, donde cada uno de los cerca de 500 adoradores que se han inscrito para formar parte de algún turno deberán firmar su presencia.
El templo parroquial de Santo Domingo de la Calzada se quedó pequeño para albergar a todos los presentes (adoradores, familiares y amigos que no quisieron perderse tan importante momento).
Después de la eucaristía, comenzó una procesión con el Santísimo bajo palio por el Parque de la Ribota.
Para concluir la ceremonia se hizo la entronización en la capilla y comenzó en ese momento, cerca de las 20.30 horas, la adoración perpetua en Alcorcón.