manotrreswebesta

Rocío Pedroche, de la Parroquia San Salvador (Leganés), ha sido la ganadora del primer premio del concurso de tarjetas de Pascua convocado por la delegación diocesana de Manos Unidas y el Secretariado de Catequesis.
Este concurso estaba destinado a niños de catequesis de entre ocho y diez años y tenía por lema ‘Cristo ha resucitado’.
El segundo premio ha sido para Marcos Peral, también de la Parroquia San Salvador (Leganés). El tercero ha ido a parar a Emma López, del Colegio La Inmaculada de los Padres Escolapios (Getafe), y el cuarto, para Aitana, del Colegio Jesús Nazareno (Getafe).
Los premios se entregarán en un acto que se celebrará en el Teatro Federico García Lorca (Getafe) en una fecha aún por determinar.