rafarosalweb

La Ermita de la Poveda (Villa del Prado) acogió el pasado 2 de mayo la celebración festiva de las bodas de plata sacerdotales de D. Rafael del Rosal, D. Alfonso del Río, D. José Luis Méndez y D. Fernando Ramírez Puig, los primeros presbíteros diocesanos que se ordenaron tras el nacimiento de la Diócesis de Getafe hace 25 años.
La eucaristía fue presidida por D. José Luis Méndez, quien en su homilía señaló que este tiempo transcurrido en su ministerio era una gracia de Dios, sensación que compartían sus hermanos en el sacerdocio.
En la actualidad, D. Rafael del Rosal es párroco en Santiago Apóstol, en Villa del Prado; D. José Luis Méndez trabaja como delegado de Pastoral de la Salud en Madrid, D. Alfonso del Río es director espiritual del Seminario de Getafe y D. Fernando Ramírez es párroco en San Simón de Rojas, en Móstoles.
El encuentro concluyó con una comida fraterna en un clima de amistad y hermandad.