mayorlwganesweb

Teatro, risas y mucha nostalgia caracterizaron las actividades organizadas por Cáritas Getafe dentro de la XXI Semana Diocesana del Mayor, celebrada en varios municipios de la Diócesis y en la que han participado decenas de ancianos.
En esta edición destacó el buen hacer de los voluntarios de los equipos parroquiales de Cáritas que durante todo el año acompañan a este colectivo.
El Programa de Personas Mayores tiene en esta Semana el signo más visible de un trabajo que Cáritas realiza durante el resto del año con los ancianos de las comunidades, a los que proporciona compañía, distracción y acompañamiento.
Este programa se desarrolla en 12 parroquias y permite atender a 529 mayores, gracias a la labor de 101 voluntarios en talleres, visitas y actividades lúdico-festivas que aportan calidez en estos momentos de la vida.