BAUTIzosunoweb

La Parroquia Inmaculada Concepción (Alcorcón) acogió el pasado 17 de junio una emotiva ceremonia en la que el obispo de Getafe bautizó a 11 niños rescatados del aborto.
Eran pequeños cuyas historias podían haber acabado en tragedia. Sin embargo, gracias a la acción de la Asociación Más Futuro, el pasado sábado fue un día muy feliz para ellos.
D. Joaquín María López de Andújar estuvo acompañado por el párroco de la Inmaculada, D. Francisco Cañadas; por el coadjutor, D. Ramón Mirada ‘Pachús’, y por las madres, los niños y los padrinos de bautizo.
Dos seminaristas de la Diócesis de Getafe que también han hecho rescates en las cercanías de los abortorios, Rafael Marina y Daniel González Fernández, ayudaron en la celebración.
D. Joaquín habló a las madres directamente y agradeció su elección por la vida y su valentía. “Habéis apostado por la vida. Dios os acompañará siempre. Hoy, vuestros hijos han pasado de la oscuridad a la luz”, les dijo.
Cuando se terminó la ceremonia, todos los niños, con sus padres, con sus padrinos (algunos son rescatadores), con los voluntarios de Más Futuro y con los rescatadores que no tenían exámenes, le entregaron a D. Joaquín un recuerdo por haber bautizado ya a 60 niños salvados del aborto a lo largo de los últimos años.